tierra

Marca internacional

Pilar Monet está presente en las mejores tiendas a lo largo de más de 20 países, donde exportamos con mucho orgullo nuestro 'made in Spain'

piel

Pieles naturales

Solo trabajamos pieles naturales y suaves, que son seleccionadas cuidadosamente para así poder ofrecer un producto de máxima calidad y garantía

fabricación

Fabricación artesanal

Todos y cada uno de nuestros zapatos se eleboran de un modo artesanal. Solo así se explica ese toque distintivo de nuestros zapatos

old

Experiencia 3º generación

Somos la 3º generación dedicada al calzado. Experiencia de varias generaciones, llevar los zapatos en la sangre y la pasión por lo que hacemos son nuestro motor.

Pasión por los zapatos

Pasión por la moda

Pilar Monet es una marca internacional que tiene como objetivo crear zapatos comodos para señora en piel hechos en España, tratando de ofrecer el mejor producto a precios asequibles, ahora más que nunca.

Estamos presentes actualmente en más de 20 países, donde le ofrecemos nuestros zapatos a través de las tiendas más prestigiosas.

Nuestra actividad se desarrolla en Elche, situada en la provincia de Alicante, España. Somos el primer lugar de España en la producción de calzado, con una gran tradición zapatera.

Sabemos lo exigentes que son nuestros clientes, por ello empleamos la última tecnología y materiales de primera calidad para poder satisfacer las demandas de un cliente que no quiere renunciar a la comodidad y el diseño. Estamos firmemente convencidos de que el compromiso y la calidad de nuestro personal son las razones de nuestro éxito.

Nuestro objetivo es vestir a los pies de los demandantes, las mujeres de vanguardia que siguen las últimas tendencias de la moda, pero sin renunciar a la comodidad y el bienestar. Materias primas, tecnología, tradición y de primera clase se combinan para conseguir un calzado que está en perfecta sintonía con la comodidad y el diseño.